Slider

jueves, 23 de junio de 2016

LA CARRERA DE LA MUJER SERÁ PRESENTADA ESTE 27 DE JUNIO


El próximo lunes 27 de Junio, Ergoftiness concederá a la prensa nacional una noche Gold Label, donde se conocerán las novedades y parámetros de la Carrera de la Mujer 2016, en el lanzamiento oficial de la competencia mundial, que llega este año a su décima temporada.

En el evento, estará presente la imagen de este año, la periodista sincelejana Clara Támara, quien será la encargada de llevar a todas las mujeres colombianas el mensaje de tomar tiempo para sí mismas. Junto a ella, estarán algunas de las imágenes en que años anteriores representaron a la Carrera de la Mujer.

Así mismo, grandes personalidades del deporte y del entretenimiento estarán presentes en el evento que dará a conocer las novedades de la fiesta atlética más importante para mujeres en Colombia.

Al término del lanzamiento, los invitados disfrutarán de una cena ofrecida por Arroz Roa Integral, patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer.

Cabe resaltar, que la Carrera de la Mujer Colombia se ha consolidado como una de las mejores pruebas en su género en el mundo. Además, como el único evento exclusivo para las mujeres en el continente americano con el más importante galardón que puede ser entregado a las competencias de ruta en el mundo y es la única 10K en el mundo, exclusiva para mujeres, que cuenta con el sello Road Race Gold Label.

INVITACIÓN PRENSA

La cita es el próximo lunes 27 de Junio, en la Cámara de Comercio de Bogotá (Avenida El Dorado No. 68D – 35 Piso 1 Sede Salitre). La invitación queda abierta a todos los periodistas para que disfruten de la muestra comercial a las 6:00 p.m. y del evento a las 7:00 p.m.

Las inscripciones para participar en la Carrera de la Mujer el próximo 25 de Septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, están disponibles Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker