Slider

miércoles, 9 de mayo de 2018

¡El Corazón de tu Ciudad ganador en los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado!

Bogoland ganador en la catergoría Periodismo Universitario y Redes Sociales

El Corazón de tu Ciudad, medio alternativo de la localidad Rafael Uribe Uribe, resultó galardonado con el primer puesto en la modalidad Periodismo Universitario y Redes Sociales, el cual fue entregado durante la ceremonia realizada el 8 de mayo en el Hotel Radisson AR en Bogotá.

El premio que ya cumplió su edición número 20, fue creado por el Concejo de Bogotá para exaltar los mejores trabajos que han sido publicados en los diferentes medios de comunicación del distrito capital, esta vez el podcast radial realizado por Camila Escobar y Alexander Veloza, resultó ganador con una temática muy juvenil.

Camila Escobar nos cuenta sobre el contenido del programa:


Bogoland aborda diferentes aspectos de la ciudad capital con la mirada de ocho mujeres jóvenes -entre los 11 y los 18 años de edad- cuenta experiencias, sentimientos, planes, proyectos e ideales sobre Bogotá. La narrativa está contada tipo Youtube, el objetivo principal es poner sobre la mesa la opinión de los jóvenes sobre la ciudad y repensarse el rol dentro de la misma.
Entre las modalidades estuvieron: cubrimiento de la noticia; narración periodística en reportaje o crónica; en las modalidades de televisión, radio, prensa escrita y digital. También se destacó la entrevista, periodismo de opinión, periodismo económico, fotografía, periodismo comunitario, caricatura y creatividad, así como Periodismo Universitario y Redes Sociales.

Sobre los retos y pormenores del producto Bogoland nos contó Alexander Veloza:




Con gratitud recibimos este reconocimiento que exalta la labor de los jóvenes periodistas que, a través de su creatividad e innovación, logran la conquista de nuevos oyentes y seguidores por su forma de contar las historias.

Escucha aquí Bogoland 

 

Los ganadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker