Slider

Podcast Radial

 Un libro abierto para la historia de Viterbo

 

Foto:Camila Escobar
Un libro abierto para la historia de Viterbo es una mirada a Cameloc uno de los lugares más emblemáticos de Viterbo (Caldas) y su creador Nelson López, un hombre armado con martillo y cincel, comprometido con el arte y la cultura que –sin contar con ningún tipo de ayuda– eligió convertir su casa en un libro abierto, donde se cuenta la historia del municipio y los artistas que han hecho grande a Viterbo.

Cameloc no es solo el libro escrito en sus paredes, también es un espacio donde se realizan diferentes actividades culturales de música, poesía, exposiciones de pintura y las llamadas 'esquinas culturales' donde se reúnen los artistas a compartir con todos los que quieran hacer parte de la noche.

Como aporte a la cultura, en este espacio se exhiben –a modo de museo– diferentes elementos como una vitrola de los años 20 que reproduce la vasta colección de acetatos con música del mundo, una máquina de filminas de la primera guerra mundial, algunos de los micrófonos más antiguos que llegaron a Colombia entre otros elementos que hacen parte de la historia (tanto de nuestro país como del mundo).

La invitación esta abierta para dejarse llevar por la historia y la magia de este lugar que trabaja día a día por el patrimonio de Caldas, un espacio que está en constante crecimiento que aún tiene muchos ladrillos para seguir escribiendo este libro abierto.

Foto: Camila Escobar


 Bogoland

 

Este es un espacio juvenil que aborda diferentes aspectos de la ciudad capital con la mirada de 8 mujeres jóvenes (entre los 11 y los 18 años de edad) contando sus experiencias, sentimientos, planes, proyectos e ideales sobre Bogotá. La narrativa está contada tipo Youtube, el objetivo principal es poner sobre la mesa la opinión de los jóvenes sobre la ciudad y repensarse el rol dentro de la misma.


 

Jornada de atención al Ciudadano Habitante de Calle




Sensibilización código de policía 

 

Historia de vida

 

Beneficios para el adulto mayor 


  El informativo Capital

 

  El informativo Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario