Slider

viernes, 17 de julio de 2015

Máxima alerta por posible deslizamiento en caracolí



La Alcaldía de Ciudad Bolívar realiza por estos días una nueva jornada de sensibilización con los habitantes del sector de Caracolí que ocupan de manera ilegal unos terrenos ubicados en zona de alto riesgo.

De acuerdo con el Alcalde Local, Cristóbal Padilla Tejeda, es el último llamado que se hace a la comunidad para que abandone voluntariamente el predio, puesto que es deber de la administración garantizar la vida e integridad de quienes ocupan estos terrenos, especialmente de los niños, niñas y adultos mayores. De igual forma, la de las personas que transitan por la vía pública aledaña a este predio.


“Hemos adelantado muchos acciones, entre operativos y jornadas de sensibilización con miembros y representantes de la comunidad del barrio Caracolí, notificándoles de la prohibición existente de habitar estos terrenos, pero han hecho caso omiso”, sostuvo Padilla Tejeda.

El jefe local explicó que de no cumplirse lo acordado, esta alcaldía procederá a la recuperación de estos espacios, actuando de conformidad con lo establecido en la ley y con el acompañamiento de la fuerza pública.

“Estamos a punto de presenciar una nueva tragedia por la inestabilidad de los terrenos, y por eso la urgencia de actuar”, explicó el Alcalde Local.

Finalmente, el Jefe Local hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar de grupos ilegales que venden lotes que no cuenta con los permisos de construcción y los denuncien ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker