Slider

miércoles, 29 de julio de 2015

Comienza el mes TIC en la localidad de Ciudad Bolívar



Bajo el slogan “Ciudad Sostenible” la Alcaldía Local y la Alta Consejería Distrital para las TIC invitan a la comunidad a participar de estos eventos del 27 de julio al 22 de agosto.

El Mes TIC es una apuesta distrital que tiene como meta principal promover el uso, el acceso, la masificación y la apropiación social de las tecnologías de la información y las comunicaciones en varios sectores de la capital.

Estas actividades forman parte de la implementación del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana con el fin de contribuir a la inclusión social y a la reducción de la brecha digital, así como darle mayor visibilidad a las iniciativas tecnológicas y virtuales que fortalecen el desarrollo de una localidad sostenible.


El mandatario local, Cristóbal Padilla Tejeda, aseguró que con estas actividades “también se promueven las prácticas y los saberes locales para dinamizar la configuración tanto de una localidad como de una ciudad sostenible en torno a la cultura y la tecnología libre”.

Esta iniciativa de la Bogotá Humana es un espacio abierto al público y a la ciudadanía para compartir experiencias y conocimientos tecnológicos y digitales y en la cual confluyen actores sociales de todo tipo: instituciones, académicos, empresarios, líderes comunitarios, entre otros.

En la primera semana, Ciudad Bolívar tendrá las siguientes actividades:


· Martes 28 de julio – Acercando las TIC en la localidad, portal interactivo Illimaní a las 8 AM Cra 43ª No 66-51 Sur.

· Miércoles 29 de julio – Participación de Ciudad Bolívar en el Foro de Ciudades Inteligentes, en la cámara de comercio sede Kennedy a las 8 AM Av 68 No. 30-15 Sur

· Jueves 30 de julio – Acercando las TIC en la localidad, Colegio Lara Bonilla a las 8 AM Calle 71B sur No 27H – 10

· Viernes 31 de julio – Graduación Ciudad Bolívar Digital, para más información consultar


· Martes 4 de agosto – Feria de Experiencias significativas en Ciudad Bolívar, Casa de la Cultura Arborizadora Baja 8 AM Calle 49ª Sur No 5ª-43



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker