Slider

lunes, 6 de mayo de 2019

Se amplía plazo para postularse a la Medalla a la Maestría Artesanal 2019


Foto: Artesanías de Colombia

Hasta el 28 de junio estará abierta la convocatoria para participar por este galardón, que anualmente reconoce y premia el quehacer artesanal en nuestro país.

La Medalla a la Maestría Artesanal es un galardón que Artesanías de Colombia entrega anualmente, como un reconocimiento a aquellos artesanos, empresas y comunidades que se destacan a nivel nacional por su trayectoria, la excelencia en el oficio y por preservar el quehacer artesanal.

Hasta el próximo viernes 28 de junio estará abierta la convocatoria para que artesanos, entidades locales, regionales o nacionales; agencias o entidades que trabajen en programas de desarrollo artesanal, y centros educativos, postulen sus candidaturas para obtener la Medalla a la Maestría Artesanal, en una de sus seis categorías.


Las categorías de este reconocimiento son Medalla a la Maestría Maestro de Maestros, Medalla a la Maestría Artesanal Tradicional, Medalla a la Maestría Artesanal Contemporánea, Medalla a la Maestría de Comunidad Artesanal, Galardón al Fomento de la Artesanía y Medalla a la Maestría Artesanal de Legado.

Los interesados pueden consultar los requisitos en www.artesaniasdecolombia.com.co

Artesanías de Colombia trabaja en los 32 departamentos del país para fortalecer al sector artesanal a través de la recuperación y preservación de los oficios tradicionales; la innovación en el diseño y en la productividad, y la distribución y comercialización. Estrategias que se enmarcan en la política de Economía Naranja que promueve el Gobierno nacional, y que apuntan a que las comunidades generen ingresos y mejoren su calidad de vida. Es una entidad vinculada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y cuenta con aliados y patrocinadores, nacionales e internacionales, públicos y privados.

¡Estos fueron los ganadores de 2018!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker