Slider

martes, 27 de septiembre de 2016

Día histórico para Colombia

Está lista la foto para el recuerdo, falta la paz para la historia
Ajenos al furor político que por estos días embarga a buena parte del país, lo que se vivió ayer es un hecho histórico por todo lo que encierra la firma del acuerdo con el grupo guerrillero, que si bien ha tenido muchos reparos y ha desatado toda serie de críticas, es en buena medida lo que todo colombiano ha deseado desde hace más de 52 años, que es lo que ha durado este conflicto.


Toda acción que lleve a no derramar más sangre deber ser, por sí sola, un motivo de gran peso que nos impulse a apoyarla y buscar la forma de cambiar la historia. La generación que nacimos rodeados de actos belicosos, llenos de  temor, miedo, odio, resentimiento, indignación y acostumbrados a una realidad que en ocasiones nos insensibilizó por su cotidianidad, merece otra oportunidad, la de mirarnos desde otro contexto y aprovechar la coyuntura para hacer las cosas de forma distinta. 

En diversos puntos del país se siguíó paso a paso la firma del acuerdo
Bienvenidos los cambios que propenden a la construcción de algo diferente, siempre conscientes que con los políticos hay que estar alerta, por que siempre habrá el pesque en río revuelto, buscando el beneficio propio y la oportunidad que de seguro se va a presentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker