Slider

viernes, 17 de marzo de 2017

Secretario de Gobierno acompañó recorrido en Rafael Uribe Uribe

Secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay en recorrido por UPZ 54 Marruecos
El Secretario de Gobierno Miguel Uribe y el Alcalde Local de Rafael Uribe, Álvaro Mejía Bravo, participaron de la correría que incluyó la visita a varios lugares ubicados en la UPZ 54 de Marruecos, siendo el primer lugar del recorrido un parque ubicado en la calle 50 B Sur con Carrera 5 (Barrio Molinos del Sur), donde se realizará su dotación y mantenimiento.

"Esperamos proveer a la comunidad este espacio dotado con los elementos necesarios para la práctica deportiva en el sector, las obras empezarán el lunes marzo e irán hasta el mes de junio del presente año", manifestó el Álvaro Mejía Bravo, Alcalde de Rafael Uribe Uribe.


A la actividad que empezó sobre las 3:00 p.m. el pasado 15 de marzo en la estación de Molinos, estuvieron presentes varias personalidades del distrito como el director del Instituto de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) Antonio Hernández Llamas, el Comandante de la Policía de la estación de Rafael Uribe Uribe y demás funcionarios distritales y locales.

Los funcionarios conocieron de primera mano algunas obras que se encuentran en fase final de su entrega; posteriormente terminaron el recorrido con una charla ofrecida por los dignatarios comunales pertenecientes a nueve juntas de acción comunal de la zona. 

Con este recorrido se pretende generar en la comunidad el sentido de pertenencia que le permita a sus habitantes colaborar con la ejecución de los proyectos y la vez realizar la veeduría y control ciudadano a las obras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker