Slider

jueves, 16 de marzo de 2017

En Uribe Uribe se tejen acciones para el cuidado de medioambiente

Más de 100 personas estuvieron presentes en la socialización del contrato 091 de 2016

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la presentación del contrato CPS 091 de 2016 que desarrollará acciones encaminadas al mejoramiento de los temas medioambientales en la localidad, el cual tendrá una duración ocho meses (26 de enero a 25 septiembre de 2017).

"Esperamos que los objetivos se cumplan a cabalidad y para eso contamos con su valiosa ayuda como veedores para que se cumpla con las expectativas de todos ustedes y para el bien de la localidad 18", declaró el Alcalde Local, Álvaro Mejía Bravo. 






A la actividad realizada en las instalaciones de la Alcaldía Local, asistieron miembros de la comunidad, algunos de cuales se dedican al reciclaje y la agricultura urbana como medio de sustento para sus familias.

Para Blanca Moreno, gestora territorial de operador de aseo Aguas de Bogotá, el proyecto tendrá alto impacto en la comunidad "está dividido en siete componentes de los cuales se van a realizar 10 reciclatones, dos por cada UPZ, también 50 sensibilizaciones en manejo adecuado de residuos, separación en la fuente, vinculará a más de 600 cicladores de la localidad".

El contrato contempla la realización de 25 talleres a partir de abril e involucrará a las organizaciones de recicladores autorizados como la Asociación de Recicladores de Matatigres, Asociación de Recuperadores Ambientales, Asociación de Recuperadores Ambientales sin Diferencia, entre otros. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker