Slider

miércoles, 9 de agosto de 2023

ExpoEmpleo SENA Joven, 20.000 vacantes disponibles para los colombianos

 



La Agencia Pública de Empleo del SENA – APE, en el marco de la Semana Nacional de las Juventudes organizada por el Gobierno Nacional, tendrá este viernes 11 de agosto una nueva versión de ExpoEmpleo Joven, con el objetivo de promover espacios para la inclusión social y productiva de la juventud colombiana, a través de ferias presenciales que conecten a las empresas que requieren talento humano con aquellas personas entre 18 y 28 años que buscan una oportunidad laboral.

“Invitamos a los jóvenes a aprovechar estas oportunidades. Juntos vamos a construir un mejor futuro para las próximas generaciones”, comentó Jorge Eduardo Londoño Ulloa, director general del SENA.


Hay 20.000 vacantes disponibles para cargos operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales en diferentes empresas colombianas interesadas en contar con talento humano cualificado de la Entidad en sus equipos de trabajo, ofreciendo oportunidades en todos los sectores productivos. De estas, más de 1.000 están ubicadas para trabajar en Cundinamarca, a las cuales, los interesados podrán postularse a través de las jornadas que se realizarán en: Funza, Fusagasugá, Girardot, Silvania, Soacha, Villeta y Zipaquirá.

Adicionalmente, los asistentes podrán acceder a orientaciones para mejorar sus habilidades laborales en temas como: aplicar a los cursos de formación del SENA, sensibilización al emprendimiento, tips para hoja de vida y entrevista laboral, cómo acceder a la Agencia Pública de Empleo y socialización de ofertas laborales por región, entre otras.

Los puntos, fechas y horarios de atención establecidos para Cundinamarca este viernes 11 de agosto son:

-          Funza: Centro Integrado de Servicios Sociales CISS, Calle 11 Carrera 9 Esquina

8:00 a. m. a 4:00 p. m.

-          Fusagasugá: Avenida Manuel H. Cárdenas con Calle 16, al lado de la Fiscalía

2:00 a 4:00 p. m.

-          Girardot: Salón de Eventos - Sede SENA Carrera 10 No. 30-04 Barrio La Magdalena

8:00 a. m. a 4:00 p. m.

-          Silvania: Casa de la Mujer Empoderada, frente a la Parroquia María Auxiliadora

8:30 a. m. a 12:00 m.

-          Soacha: C.C. Parque Campestre, Calle 6 Sur #16A – 150

9:00 a. m. a 3:00 p. m.

-          Villeta: Sede CDAE, Calle 2 No. 13 – 03 Br. San Rafael
8:00 a. m. a 4:00 p. m.

-          Zipaquirá: Biblioteca Pública Regional, Carrera 15 #1 -06

8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Pie de Foto: Durante 66 años, el SENA ha sido un aliado de los jóvenes en la construcción de su proyecto de vida, como actores principales en el desarrollo y el progreso del país.

Información para periodistas y medios de comunicación: John Fernando Meneses Quijano – Comunicador SENA Regional Cundinamarca – Celular 3134806590.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker