Slider

domingo, 1 de marzo de 2020

Primera jornada de diálogos ciudadanos en Rafael Uribe





Desde las 5:00 p.m. del sábado 29 de febrero, se dio comienzo a los diálogos ciudadanos en la localidad Rafael Uribe Uribe, una estrategia que sirve como preámbulo a los encuentros ciudadanos que se realizarán posteriormente y que fomentará una mayor participación de la comunidad. 

El Alcalde (E) Alejandro Rivera Camero, destacó la importancia de dichos diálogos al mencionar que "es gran reto porque hay grandes problemáticas que no se van a resolver todas en el corto plazo, pero que si trabajamos todos conjuntamente y hacemos un Plan de Desarrollo con enfoque territorial y comunitario, con toda la participación vamos a resolver en largo plazo todas las necesidades que hay en el sector"

 El primer mandatario de la localidad 18 enfatizó que esto se logra con la participación activa  de toda la comunidad, aspectos que ha reiterado en varias ocasiones la Alcaldesa Claudia López, destacando la colaboración y la transparencia para tranformar esta realidad.

"Quiero invitar a la ciudadanía residente en las UPZ: San José y Quiroga, para que el próximo sábado 7 de marzo nos encontremos y nos escuchemos para seguir en esta construcción del Plan Local de Desarrollo Local", añadió Camero.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker