Slider

viernes, 27 de marzo de 2020

Abiertas inscripciones del curso virtual 'Elecciones comunales 2020'


La Gerencia Escuela de Participación del IDPAC, lanza el curso virtual ‘Elecciones comunales 2020’, una herramienta que acerca a la ciudadanía y despeja las dudas sobre el proceso electoral de las Juntas de Acción Comunal –JAC- que se realizará el próximo 21 de junio.

El curso se concentra en dar al ciudadano precisiones sobre las Juntas de Acción Comunal en cuanto a la evolución del marco normativo, la estructura de las JAC y el diagnóstico elaborado por el CONPES 3955; adicionalmente, explica cómo llevar a cabo el proceso de elección comunal.

El programa académico se enfoca en la construcción del bien común de los barrios y el fortalecimiento de la democracia en el horizonte de una ciudad cuidadora y diversa.

‘Elecciones comunales 2020’ está dirigido a la ciudadanía en general, a los miembros de las JAC y en especial a los interesados en participar activamente en el proceso electoral con el objetivo de dar soluciones desde la legitimidad a las necesidades de las comunidades que integran cada localidad.

La Gerencia Escuela de Participación del IDPAC, invita a cada ciudadano, mayor de 14 años, a inscribirse en la plataforma virtual en la que encontrará la información sobre el curso abierto y gratuito: www.escuela.participacionbogota.gov.co.

Actualmente, ‘Elecciones comunales 2020’ recibe el pre-registro hasta el 5 de abril y se continuará el proceso de recepción de participantes para abrir la segunda cohorte del curso.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- lo invita a capacitarse para ser parte del cambio y de la modernidad con argumentos normativos y participativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker