Slider

jueves, 5 de marzo de 2020

Más de 9.000 vacantes laborales en jornada nacional de empleo para mujeres




Con el eslogan ‘SENA es Mujer’ y en homenaje al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Agencia Pública de Empleo del SENA puso a disposición cerca de 9 mil vacantes laborales en todo el país.

La jornada se desarrollará de forma simultánea en las 33 regionales con las que dispone la Entidad este viernes 6 de marzo a partir de 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

“Estamos comprometidos con la construcción de condiciones de equidad y la generación de oportunidades para las mujeres”, señaló el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

Para Soacha y la zona de cobertura que comprende cuatro municipios más, Granada, San Antonio del Tequendama, Tena y Sibaté; contamos con 190 vacantes para los niveles de profesional, tecnólogo, técnico, auxiliar y operario.

Entre los perfiles que se ofertan están los de operarias de producción y confección, auxiliares de call center, auxiliares logísticas, cocineras, mercaderistas, impulsadoras, agentes de ventas, auxiliares de bodega, vendedoras, asesoras comerciales, meseras, auxiliares de cocina y secretarias, entre otros.

Las buscadoras de empleo pueden acercarse este viernes 6 de marzo con sus soportes laborales y académicos, a la Autopista Sur (Carrera 4 # 3-48 Tecnoparque Nodo Cazucá de Soacha donde tendrán su primera entrevista con el personal de recursos humanos de seis empresas que ofrecen las vacantes.

Cabe recordar que este servicio que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA es gratuito, indiscriminado y transparente. Pueden encontrar más información en la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker