Slider

jueves, 13 de agosto de 2015

Presentación documental de Corporación Mundos Diversos en circuito sur

CIRCUITO SUR AUDIOVISUAL

Documental: Sembradores del Saber Popular - Sembrando vida en el dialogo de Saberes "zebxisqua huizysuca Entaz huichyca"

Las Alcaldías locales del sur de Bogotá (Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Antonio Nariño) desde el año 2013 vienen desarrollando el Festival Circuito Sur con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Para el año 2015 la Alcaldía Local de Kennedy junto a la Asociación Cultural Espacios de Vida, premiaron a 11 Colectivos audiovisuales de las localidades de Circuito Sur, cuyos productos audiovisuales circularán en diferentes escenarios de la localidad octava.

En representación de la localidad de Ciudad Bolívar, la Corporación Mundos Diversos es ganadora con el documental “Sembradores del Saber Popular”. Esta propuesta audiovisual es un recorrido que nos llevara a conocer una organización ambiental de la localidad de Kennedy, en Patio Bonito, quienes desde la pedagogía Popular proponen alternativas de apropiación por el territorio a través de la siembra, el alimento, la construcción de memoria histórica, recuperación de las fuentes hídricas, tradiciones (herencias) de nuestros ancestros y valorar la sabiduría de nuestros abuelos y abuelas desde un dialogo de saberes y así generar conciencia de que somos hijos e hijas del maíz.

La Corporación Mundos Diversos invita a la presentación de su trabajo audiovisual:


Sábado 15 de agosto de 2015 a partir de las 5:00 pm en el Parque barrio Ciudad de Cali en la Carrera 87 f – Calle 42 Sur.
Sábado 22 de agosto de 2015 a partir de las 5:00 pm en el Parque barrio Floresta Sur en la Carrera 68 D – Calle 1 Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker