Slider

jueves, 6 de agosto de 2015

A Rafael Uribe Uribe le llegó la hora del carnaval




Como parte de las actividades previstas para la celebración del cumpleaños de Bogotá, en Rafael Uribe tenemos la visita de tres de las compañías más importantes en organizaciones de carnavales; de Colombia, el Carnaval de Barranquilla y el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, y desde el hermano país de Bolivia la participación del Carnaval de Oruro, quienes estarán compartiendo un intercambio de experiencias con artistas y gestores culturales de la localidad.

La entrada a este conversatorio es gratuita, y tendrá lugar el sábado 8 de agosto a las 2:30 p.m. en la carpa instalada en el parque de Nueva Villa Mayor (Diagonal 41 Sur # 34A – 90), de esta manera el carnaval se suma a las presentaciones de circo que se realizan durante todo el fin de semana.


Este espacio representa una oportunidad muy importante para artistas y organizaciones artísticas que deseen conocer más sobre manifestaciones artísticas y culturales de gran impacto y amenizar la tarde con las presentaciones de circo que hacen parte de la programación del Circuito Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker