Slider

domingo, 10 de mayo de 2015

Último día para acceder a la nueva oferta de formación del SENA



Los interesados podrán tomar, según el programa y ciudad, las diferentes jornadas con las que cuenta el SENA: Diurna (6 a.m. a 6 p.m.), Madrugada (10 p.m. a 6 a.m.), Mixta (6 a.m. a 10 p.m.) y Nocturna (6 p.m. a 10 p.m.)

Cómo acceder a los cupos del SENA

El SENA ha dispuesto sus plataformas tecnológicas para que todos los colombianos puedan acceder a los servicios que presta la Entidad, y en especial al proceso de inscripción a la tercera oferta de Formación Titulada para el año 2015.

Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional www.sena.edu.co , ubicar el vínculo ¿Qué quiero estudiar? y completar los datos del programa según su preferencia (operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), y datos personales, todo según lo indique el sistema. También puede hacerlo a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 5-925555 y fuera de Bogotá llamando al 018000-910-270.

Para tener en cuenta…


 Todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

 Para la presente convocatoria el inicio de formación será el 6 de julio de 2015

 Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).​

 Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

 Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas web, que se realizarán entre el 13 al 16 de mayo 2015, de acuerdo con el último número del documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario