Slider

viernes, 15 de mayo de 2015

Rehabilitado tramo de 3.760 metros cuadrados en el barrio Isla del Sol de Tunjuelito

Fuente: www.portalbogota.gov.co

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó el proyecto que adelantaba en el barrio Isla del Sol, de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad. En el sitio se intervino el segmento vial ubicado en la carrera 57 entre la autopista sur y la calle 68B.

En este punto se rehabilitaron 3.760 metros cuadrados de área que equivalen a 1,07 kilómetros por carril, que corresponden a 376 metros de longitud. De igual manera se aplicaron 676 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (E) de la Unidad de Mantenimiento Vial: “El tipo de intervención que se realizó fue una rehabilitación en pavimento flexible con bases granulares en los tres segmentos viales”.

Las obras realizadas por la UMV permitieron que los habitantes del sector tengan una mejor movilidad, así mismo, en tiempo de verano no sufran por el polvo que se presentaba y en invierno por los charcos y el lodo que se generaba.

Con esta intervenciones, la UMV dentro de sus actividades de misionalidad, continúan con su labor de forjar un cambio social en el diario vivir de los capitalinos a través de sus intervenciones, todo bajo el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario