Slider

martes, 12 de mayo de 2015

El SENA anunció que todavía tiene oferta de cupos de formación



Los interesados pueden aprovechar esta última oportunidad para inscribirse hasta este martes 12 de mayo. 

Programas como Auxiliar en Servicios Bartender y Operaciones de Minería Subterranea; a nivel Técnico, Mesa y Bar, Contact Center, Construcción, Animación Turística, Recursos Humanos y Producción Agropecuaria; a nivel tecnológico, Producción Multimedia, Control de Alimentos, Logística de Transporte, Biocomercio Sostenible, Contabilidad y Finanzas, y Formulación de Proyectos.

Las inscripciones pueden realizarse vía web las 24 horas del día o telefónica de 7 a.m. a 10 p.m.​

Otros niveles de formación como auxiliar, especialización tecnológica, operario y profundización técnica también tienen ofertas.

“Tenemos los mejores equipos, la mejor tecnología, los mejores ambientes de formación, los mejores laboratorios y los mejores instructores; todo esto para los colombianos que se formen en una de las carreras que requiere el sector productivo”, expresó Alfonso Prada, director general de la entidad.

Los interesados pueden consultar la oferta e inscribirse, durante las 24 horas del día, hasta la media noche de este martes, a través de la página web www.sena.edu.co.

Si lo prefieren pueden hacerlo, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, a través de la línea telefónica gratuita, en Bogotá 5925555 y fuera de la capital 018000 910270.

Más de 284 mil personas se inscribieron dentro de las fechas establecidas por el SENA para esta tercera oferta del año y quienes deberán seguir sus procesos para acceder a los programas escogidos.

Para tener en cuenta…



· Todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

· Para la presente convocatoria el inicio de formación será el 6 de julio de 2015

· Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).​

· Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.



· Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas web, que se realizarán entre el 13 al 16 de mayo 2015, de acuerdo con el último número del documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario