Slider

sábado, 21 de diciembre de 2019

Jornada de apropiación en el parque de San Juanito




Una emotiva jornada, denominada 'No cuelgues los tenis póngalos a jugar' disfrutaron los habitantes del barrio San Juanito de la localidad Rafael Uribe Uribe, en la actividad de apropiación por parte de la Alcaldía Local y entidades del distrito.

"Este parque estaba en total abandono por consecuencia del microtráfico y de la falta de cultura ciudadana que arroja basuras en el lugar o no recoge las excretas de sus mascotas, esta jornada es muy importante por la presencia de la institucionalidad que premite dicha aporpiación", realtó la presidenta de la Juanta de Acción Comunal del barrio San Juanito, Yaneth Uribe Fonseca.

Actividades de embellecimiento, vacunación para personas, vacaunación felina y canina, jornada cultural y deportiva, disfrutaron entre otros servicios, los habitantes de este populoso barrio del sur de la capital.

Según Sandra Cerquera del área de participación de la Alcaldia Rafael Uribe Uribe destacó que, "en esta jornada nos reunimos varias entidades del distrito como el IDPAC, Secretaría de Gobierno, el IDRD, la Secretaría del Hábitat, con el fin de incentivar a la comunidad sobre el cuidado de zonas comunes y del disfrute de las mismas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker