Slider

viernes, 9 de marzo de 2018

Más de siete mil oportunidades de empleo para la región

 

Una nueva jornada de empleo será realizada por el SENA y la Gobernación de Cundinamarca en la Plaza de la Paz de la ciudad de Bogotá, ubicada en la calle 26 N° 54 - 53. Las dos entidades se han unido para poner a disposición de los cundinamarqueses más de 7.250 oportunidades laborales que contribuirán a dar empleo digno a miles de persona de la región.

La jornada inicia a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta las 3:00 p.m., contando con la participación de 25 empresas de diversos sectores laborales con vacantes para los habitantes de la región de Cundinamarca.

“Con esta estrategia, buscamos fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Trabajamos siempre por el desarrollo económico y social de la región”, aseguró Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director Regional del SENA Cundinamarca, sobre estas jornadas de trabajo conjuntas.

¿Qué vacantes hay disponibles?

Los perfiles solicitados corresponden a diferentes áreas del saber para más de 70 perfiles laborales en los niveles de auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

Es importante destacar que a la última microrrueda realizada el 9 noviembre de 2017 en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, asistieron cerca de 3.000 personas, de las cuales 972 fueron colocadas laboralmente y cerca de 24.000 durante todo el último año.

Durante estas jornadas, la entidad hace todo un despliegue humano y logístico, con la idea de aportar a la mitigación del desempleo, de forma ordenada y articulada con los generadores de puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario