Slider

viernes, 29 de julio de 2016

Vibraton Colombia: por un país sin violencia contra las mujeres


Alkilados, grupo musical hizo parte del lanzamiento realizado en el Hotel Best Western Plus 93
Vibraton Colombia es una iniciativa creada con el fin de ayudar a las mujeres que han sido víctimas de agresiones y que por diversas razones necesitan reahabilitarse, tanto en la parte física como sicológica, que les brindará ayuda integral para conseguir continuar con sus vidas de forma normal y productiva.

"Los colombianos pueden ayudar, primero escuchando y abriendo su corazón y luego estar dispuestos y preparados para contribuir a esta noble causa de ayuda social y voluntaria, en donde todos podemos aportar nuestro granito de arena", señaló Jefferson Díaz, gerente credor de Vibraton.


Varias empresas se sumaron como apoyo a esta causa, que pretende involucrar la solidaridad de los colombianos, entre las que se cuentan Avianca, Caracol, la Oficina para la Equidad de la Mujer de la Presidencia de la República, Redeban, entre otras.

Vibraton se realizará en diferentes lugares del país, convocando la solidaridad de artistas, empresarios y personas en general, que quieran aportar a la causa de la mujeres víctimas de toda índole de maltrato y violencia contra su humanidad.

Según cifras de la Unidad para las Víctimas el año anterior en Colombia hay 3.657.438 mujeres que han sido reconocidas como personas afectadas por el conflicto armado. Eso representa más del 50 por ciento del total de víctimas, comparda con la de los hombres.Lamentablemente los casos de violencia familiar también han aumentado, 171 mujeres son víctimas diariamente en el país de acuerdo a cifras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker