Slider

miércoles, 27 de julio de 2016

Medios de Comunicación Comunitarios parte del Plan de Desarrollo Distrital

Antonio Hernández, director del IDPAC, destacó la importancia que tienen los medios de comunicación comunitarios para la actual administración.

En la Biblioteca Virgilio Barco, se llevó a cabo (27 de julio de 2016), la Asamblea de Medios Comunitarios y Alternativos de Bogotá, realizada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), quien dio a conocer a los medios de comunicación comunitaria de las 20 localidades, que dentro del Plan de Desarrollo de la Capital, habrá recursos destinados al apoyo y fortalecimiento de los mismos.

El director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas, se refirió al papel de los medios comunitarios en la construcción del tejido social al interior de las comunidades, destacó que en esta admisntración habrá recursos como parte de una estrategia de gobernanza que benficiará el ejercicio de esta comunicación en la ciudad.

"Esta Asamblea de medios comunitarios nos permitió reafirmar el compromiso de la Alcadía Mayor con ustedes, ratificar que los seguiremos apoyando y, a la vez, resolver algunas dudas que se han presentado, para claridad de todos", aseguró Hernández.


Por su parte, el Concejal Diego Molano, destacó que dichos recursos se veran reflejados en "ayudas técnicas, capacitación y fortalecimiento, para que todos continuen realizando la función de informar y visibilizar sus comunidades". 


Cerca de 150 representantes de medios comunitarios, estuvieron presentes para los anuncios que se realizaron y que dejan un panorama más claro, para continuar con la labor de informar y ser la voz de los que no tienen voz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker