Slider

lunes, 4 de julio de 2016

Exitosa participación de la comunidad en los Encuentros Ciudadanos 2016 en Uribe Uribe


La alcaldesa, Diana Mabel Montoya Reina, fue la encargada de abrir la última jornada de los Encuentros Ciudadanos de Rafael Uribe Uribe.
Culminó con éxito las jornadas de los Encuentros Ciudadanos 2016 en la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe, que se carácterizó por la masiva presencia de la comunidad que presentó sus propuetas en representación de los diferentes sectores de la población comprometidos en mejorar la calidad de vida.

"Del buen uso de los recursos dependen los resultados, es por eso que tenemos que realizar una buena planeación, piensen de forma colectiva y establezcan prioridades para que todos los sectores puedan tener participación de los recursos que les pertenecen a ustedes", señaló la alcadesa local Diana Mabel Montoya Reina.


En el cierre de los Encuentros Ciudadanos 2016, realizados en las UPZ  39 del barrio Quiroga y Territorio Samoré, se vieron participar a jóvenes y adultos, representante de los grupos indígenas, comunidad afro, personas víctimas, mujeres, discapacidad, adulto mayor, comunidad LGBTI, niñez, entre otros, los cuales estuvieron pendientes de las diveras propuestas que serán debatidas en el Concejo de Planeación Local en la Junta Administradora de Localidad.  

"Esperamos que las inciativas que presentamos en la Mesa uno del Adulto Mayor sean consideradas como una priopridad para este sector poblaconal, estamos reclamando mejor servicio en salud y que se aumente el subsidio que se mantiene en 120 mil pesos mensuales desde hace cuatro años", manifestó Alrio Gelvez, representante de la Mesa de Adulto Mayor.  

Repase en imágenes la jornada de los Encuentros Ciudadanos realizada el domingo 3 de julio en el Colegio Restrepo Millán, ubicado en la Calle 40 Sur # 23 - 25 del barrio Quiroga.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker