Slider

martes, 12 de abril de 2016

Con un único instrumento, BibloRed celebra el día Mundial de la Voz



La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Corporación Cultural Antonia, los invitan a celebrar el día Mundial de la Voz, el próximo sábado 16 de abril a partir de las 10:00 a.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

La jornada iniciará con un taller a cargo del percusionista vocal, cantante, compositor, arreglista y director Freddy Lafont Mena, quien tratará sobre la salud vocal y sobre el Vocal Play, técnica que imita a capela los sonidos de la percusión y el bajo. Con este taller niños, jóvenes y adultos aprenderán sobre la versatilidad de la voz y podrán conformar una pequeña orquesta sin necesidad de un instrumento musical. El taller se ofrecerá todos los sábados del mes de abril a las 10 de la mañana en la Biblioteca pública Virgilio Barco.

Para continuar con esta celebración, a las 5:00 p.m. se presentará el grupo vocal “Lafont Singers” cuyo repertorio se mueve dentro de la música contemporánea, con compositores como Kirk Franklin o Edwin Hawkins. Este grupo es dirigido por el maestro Lafont, conocido, además, por ser uno de los fundadores del afamado grupo cubano Vocal Sampling y creador de la metodología de Vocal Play.

Con este evento, BibloRed informa a la comunidad sobre los hábitos saludables necesarios para cuidar nuestra voz se une a esta celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker