Slider

viernes, 6 de noviembre de 2015

Rafael Uribe Uribe tendrá su cartilla de logros en seguridad y convivencia



Dentro de los compromisos de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe están los de garantizar la seguridad y convivencia de todas las personas que habitan esta localidad con el desarrollo de programas de interés social que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para avanzar en estas acciones la administración local contrato a la Corporación Académica de Investigación para el Desarrollo la Comunicación y la Cultura (Cidecc), con el fin de aunar esfuerzos y recursos técnicos, administrativos, financieros, jurídicos y humanos para desarrollar un proceso que fortaleciera las Juntas Zonales, Comités y Subcomités comunitarios de seguridad y convivencia en la localidad 18 de Rafael Uribe Uribe.


Dentro de las actividades que contempla el contrato con el Cidecc está la de documentar, a través de encuestas, los logros que se han desarrollado –desde el 2013 hasta a 2015– por parte de los líderes, beneficiarios y actores institucionales y verificar así los resultados y las falencias que permitan mejorar las acciones con la comunidad.

Los resultados de dicha investigación se podrán conocer en una cartilla de 120 páginas, donde los lectores también conocerán sobre los recursos invertidos en seguridad y convivencia de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Para conocer más detalles de estos avances, le invitamos a escuchar la entrevista realizada a Camila Usaquén, asesora del Cidecc, quien nos habló de los detalles del proceso, el avance en que se encuentra y sobre los ejemplares que conocerán los habitantes de esta zona de la ciudad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker