Slider

lunes, 29 de mayo de 2023

LLEGA VITRITUR 2023, LA FERIA DEL SECTOR TURISMO QUE PROMUEVE EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA REGIÓN

 


La Cámara de Comercio de Bogotá, junto con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT), el Instituto Distrital de Turismo (IDT), la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), las 11 Alcaldías de Sabana Centro, Asocentro, y el Parque Jaime Duque, unen esfuerzos interinstitucionales para promover los negocios de la cadena productiva del turismo en Sabana Centro, a través de Vitritur 2023.

Este escenario es ideal para que el sector turístico de esta zona del país, pueda establecer lazos con otros territorios, conocer y ofertar novedades, hacer negocios, contar con consultorías empresariales y fortalecer la apuesta productiva de las empresas.

Ana Fergusson, vicepresidenta de Articulación Público – Privada de la Cámara de Comercio de Bogotá afirmó que “Este va a ser un evento para visibilizar la oferta, conectar la demanda y evidenciar los avances en el fortalecimiento y la competitividad del territorio. Allí nos daremos cita con 80 empresarios expositores y 20 consultores empresariales del sector público y privado, dispuestos a resolver todas las dudas que tengan sobre cómo hacer empresa turística”.

De igual manera, Diego Daza Holguín, coordinador del eje de Competitividad y Proyección Internacional de la RAP-E Región Central, reiteró la importancia de generar este tipo de espacios en pro del turismo de la región. “Nos unimos a la invitación que nos hace la Cámara de Comercio de Bogotá para que emprendedores, empresarios y todos aquellos interesados en el sector turismo, participen de esta vitrina donde los participantes podrán interactuar con actores que vienen desarrollando empresas de bienes y servicios innovadores, encaminadas a fortalecer este sector”, señaló.

 

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en las instalaciones del Parque Jaime Duque (Tocancipá) a media hora de Bogotá, contará con una agenda académica y cultural para fortalecer la competitividad del sector turismo en la Región Central.

 

Los interesados en participar podrán realizar el registro de asistencia, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3W0Nj9Z

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker