En el marco de la operación San Mateo, la DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera, aprehendieron más de $600 millones de pesos en mercancía de contrabando. Bogotá D.C. En medio de los operativos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera, se logró dar un duro golpe al contrabando, en donde fueron inspeccionados diferentes locales en el centro de la ciudad de Bogotá y algunas carreteras principales donde se realiza un puesto de control aduanero y así verificar los vehículos que no contaban con la documentación pertinente de la mercancía transportada en el mismo.
En las acciones de la Policía Fiscal y Aduanera se da como resultado la aprehensión de 140 mil unidades de mercancía, en la ciudad de Bogotá y en el departamento de Cundinamarca. Los diferentes artículos fueron clasificados de la siguiente manera: 31.000 unidades de bisutería, 2.500 pares de calzado, 43.000 unidades de confecciones, 2.000 elementos de aseo, 6.000 unidades de juguetería y más de 60 mil unidades de otros elementos.
Mercancía avaluada por la DIAN en más de $600 millones de pesos. La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a través de la línea anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se tendrá absoluta reserva de la información. ‘Es un honor ser policía’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario