Slider

jueves, 13 de abril de 2023

Contribuyentes tendrán atención extendida en la Feria de Servicios 2023

 



A partir del 17 de abril y hasta el 10 de julio de 2023, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) abrirá las puertas de la Feria de Servicios 2023, que, en esta ocasión, se realizará en la carrera 32 #22A-50, donde atenderá a los contribuyentes sin agendamiento para hacer trámites relacionados con los impuestos y los beneficios tributarios a deudores.

En este nuevo espacio temporal de atención extendida, a pocas cuadras del SuperCADE CAD, se espera atender diariamente a 1.300 personas adicionales, con turnos, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Pensando en los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda, por primera vez y durante tres meses, brindará atención extendida y adicional a la de la red SuperCADE, a fin de facilitar y agilizar los trámites relativos a los impuestos distritales”, señaló el director distrital de Impuestos, Pablo Verástegui.

Asimismo, en el SuperCADE CAD, se brindará atención a los contribuyentes con cita agendada en el sitio web de la Secretaría (
www.haciendabogota.gov.co), siguiendo el enlace “Agenda tu cita”, donde pueden elegir fecha y hora para realizar sus trámites.

El funcionario recordó que los ciudadanos aún cuentan con un mes para ganarse el 10% por pronto pago en el impuesto Predial, que, con descuento, vence el 12 de mayo, y casi dos meses para ganarse el de Vehículos, cuya fecha máxima, con descuento, es el 2 de junio.

Es importante reiterar que los contribuyentes pueden descargar y pagar sus impuestos 2023 sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención, a través de la Oficina Virtual

Durante el mes de marzo, llegaron a los domicilios las facturas del impuesto Predial 2023, mientras que la distribución de las del impuesto de Vehículos se encuentra en curso.

Cabe señalar que todos los trámites de la SDH, en la red SuperCADE y en la Feria de Servicios 2023, son gratuitos, no requieren intermediarios y que ningún funcionario o particular está autorizado para recibir pagos a nombre de la Entidad. Todos los pagos deben hacerse, empleando los recibos y las facturas oficiales, en las ventanillas de los bancos recaudadores o mediante los portales bancarios disponibles.

Finalmente, es importante indicar que solo debe acudir el responsable con su documento de identidad en original y los demás que lo acrediten como propietario, persona autorizada o poseedor del bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker