Slider

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Llegó la hora de votar por las propuestas de sus localidades



Desde el 2 de noviembre podrán realizar las votaciones de ‘Presupuestos Participativos’ en Bogotá para 2022, los capitalinos deberán escoger entre 1.200 proyectos e iniciativas en todos los barrios a los cuales se les asignaron recursos por el orden de los 190 millones de pesos.

En la apertura de las votaciones, el alcalde (e) Luis Ernesto Gómez, destacó que “abrimos la posibilidad de que la participación ciudadana fuera la que nos dijera donde estaban las prioridades de la gente y nos llevamos bastantes sorpresas; lo que más pide la gente, no son vías, sino temas de educación, de cultura, de recreación y deporte”, indicó el mandatario capitalino.

Estos recursos serán destinados a los barrios y al apoyo de sus comunidades en temas como impulso al comercio, cultura, recreación y deporte, animales, medio ambiente, protección de los derechos de la mujer, fortalecimiento de la participación ciudadana e incentivo del turismo en la ciudad.

Ca destacar que este año, los ciudadanos presentaron más de 4.000 propuestas de las cuales se pre-seleccionaron 1.200, las personas interesadas en votar, podrán hacerlo hasta el 21 de noviembre en la página Presupuestosparticipativos.gov.co o de manera presencial en los puestos de votación que se habilitaron en las alcaldías locales. Las propuestas más votadas serán ejecutadas el próximo año con los recursos de las localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker