Slider

martes, 19 de marzo de 2019

Mesa Habitante de Calle en recorrido por el Parque Entre Nubes


Foto: Mesa Ciudadano Habitante de Calle

El pasado 19 de marzo de 2019 La Mesa Ciudadano Habitante de Calle de Rafael Uribe Uribe realizó un recorrido por el Parque Distrital Entre Nubes, ubicado en el suroriente de la localidad, con el fin de ofrecer ayuda a las personas que habitan de forma ocasional esta zona de la capital.

"Visualizamos algunos focos de basura sin embargo no se encontraron cambuches ni fenómenos de habitabilidad en calle en el sector", señaló Mirna Susana Pinzón Fernández, de la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía mayor de Bogotá.


La jornada comenzó sobre las 7:30 a.m. hora en que partió la delegación desplazándose al sector que corresponde a la localidad Rafael Uribe Uribe en el barrio Diana Turbay. Participaron integrantes de la Policía Nacional, Secretaría de Ambiente, Funcionarios de la Alcaldía Local, Líderes Comunitarios, Instituto Distrital para Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) y Secretaría Integración Social.

Representantes de los Ángeles Azules, entidades distritales y representantes de la comunidad realizaron el recorrido por las faldas de las colinas con el fin de verificar las zonas de habitabilidad en calle.

De esta forma las entidades distritales junto a la Mesa Ciudadano Habitante de Calle aunan esfuerzos en pro de mitigar este fenómeno en la localidad 18 y permitir la orientación y control de los vecindarios mejorando su seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker