Slider

domingo, 7 de mayo de 2017

Así se desarrolló la jornada de vacunación de mascotas en el Parque Olaya


El sábado 6 de mayo se realizó la jornada de vacunación en el Parque Olaya de la Localidad Rafael Uribe Uribe con atención enfocada en la tenencia responsable de mascotas y la importancia del cumpliento del código de policía.

"La actividad me parece muy impórtante en este sector para el manejo de los excrementos y todo lo relacionado con las mascotas, además es excelente que lo hayan realizado un sábado ya que muchos trabajamos y entre semana sería imposible", destacó Mariela Gutiérrez, habitante del sector.


La jornada contó con la participación de la Escuela Canina Dogotá quienes deleitaron al público asistente con demostraciones de adiestramiento e interacción con la comunidad asitente.

Según Marlon Lugo, adiestrador canino, señaló que "la demostración es una forma de sensibilizar a la comunidad para que ellos puedan interactuar con sus mascotas y desarrollar una tenecia resposable y ajustados al nuevo código de policía". 

Desde las 8:00 a.m. comenzó la jornada de atención con los habitantes del sector, la cual se extendió hasta las 2:00 p.m. con la entrega de los insumos para cada usuario y sus mascotas.



Más detalles de la jornada los destacó, en el siguiente vídeo Humberto Ramos, de la Fundación otro Rollo Social.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker