Slider

lunes, 5 de junio de 2017

El Gran Mural de Colombia está en Rafael Uribe Uribe




El majestuoso mural que hoy luce con orgullo el barrio Los Puentes en la localidad Rafael Uribe Uribe, fue obra de la comunidad, la empresa privada y contó con el apoyo de la adminstración distrital y la alcaldía local.

El mural hace parte del programa desmarginalizar, que adelanta la Alcaldía Mayor de Bogotá y que consiste en darle igualdad a las personas más necesitadas de la ciudad, como servicios públicos, espacios y embellecimiento de su entorno.

"La idea es que la gente cree un emponderamiento de su entorno, que no piensen que todo se lo tiene que dar, es más un  tema de corresposabilidad", aseguró Bibiana Rodríguez, subsecretaria operativa de la Secretaría del Hábitat.  

Cerca de 200 familias, o su equivalente a 800 personas, participaron en la realización del Gran Mural que hoy es visible gracias a sus llamativos colores desde largas distancias del suroriente de la capital.

Lo más notable de la actividad comunitaria fue la unidad y el trabajo en equipo, que disfrutaron vecinos y amigos que se sumaron de un total de 114 predios que componen el barrio y que hoy se destacan por sus colores variados que se mezclan como la gran paleta de un pintor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker