Slider

lunes, 29 de mayo de 2017

La tercera jornada de vacunación de la Localidad 18 llegó a Marco Fidel Suárez




Wanda, Paty Largo, Catana, Michin, Pili, fueron algunas de las máscotas llevadas por sus dueños a la tercera jornada de vacunación realizada en el barrio Marco Fidel Suárez de la Localidad Rafel Uribe Uribe.

Desde la 8:00 a.m. del pasado 27 de mayo, los asitentes se hicieron presentes ante el equipo de profesionales que la admisnitración local dispuso para la atención de felinos y caninos en el parque ubicado en la transversal 16 F con diagonal 45 F Sur de la UPZ 53.


"Estas jornadas benefician a la comunidad al tener un servicio gratuito, nos permite acceder a un servicio que si tocara pagarlo de seguro muchos no lo podrían costear, también es un beneficio para salud de todos al tener el cuadro completo de vacucación", declaró Luz Maria Pacheco, quien llevó a su gato Michin. 

La actividad estuvo coordinada por la Fundación El Otro Rollo Social quien adelanta las jornadas de vacunación en la localidad como parte de las acciones de la política pública social de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe.

Paty Largo es uno de los primeros caninos con cédula en Bogotá, estrategia para el control de mascotas en el Distrito Capital


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker