Slider

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un encuentro para hablar de las Políticas Públicas Diferenciales en Rafael Uribe Uribe



Nuestras diferencias nos hacen únicos, esto se ve representado en características y necesidades distintas, que igualmente requieren una atención especial. Este viernes 2 de diciembre a las 2:00 p. m. en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 sur 23 - 62), las instituciones con trabajo en la localidad hablarán con la comunidad sobre la implementación de las Políticas Públicas Diferenciales. 

Este encuentro se realiza en el marco del Consejo Local de Política Social (CLOPS), escenario que permitirá el diálogo sobre las Políticas Públicas para grupos poblacionales afrodescendientes, indígenas, habitantes de calle, LGBTI, y mujer y equidad de género.

Los CLOPS son implementados en Rafael Uribe Uribe bajo el Decreto Local 008-2010, y son presididos por la Alcaldía Local en concertación con los delegados de las instituciones del distrito; se constituyen como una instancia de consulta, que permite realizar seguimiento a la implementación de la política social, evaluar la situación local, recoger recomendaciones y coordinar acciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker