Slider

viernes, 25 de noviembre de 2016

La mujeres de Rafael Uribe Uribe se unieron a la marcha contra la no violencia


http://picasion.com/

Con la presencia de distintas mujeres de la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe, se llevó a cabo la marcha que pretende generar sensibilización entre la sociedad y así lograr que el indice de violencia que en nuestro país supera los 50 mil casos cada año, desaparezca como flagelo social.

El alcalde encargado de la localidad, Dario Guerra, recibió en la sede administrativa local a las mujeres que se sumaron a la marcha, donde fueron recibidas con actos culturales, flores y mensajes de alusivos a la jornada de sensibilización.  


Según el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon recordó que "la violencia contra las mujeres es una clara violación de los derechos humanos y representa una pandemia de salud pública a pesar de que existe una mayor concienciación sobre ese flagelo a nivel mundial". 

En su mensaje por el Día Internacional dedicado a alertar sobre ese abuso, Ban Ki-moon recordó que este afecta tanto a la esfera personal en materia laboral, económica y de salud como a toda la sociedad en conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker