Slider

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Festival Multicultural e Intercultural por los Derechos y la Integración


"TODOS SOMOS UNO" - Festival Multicultural e Intercultural por los Derechos y la Integración es un proyecto de COMPÁS el cual ha sido ganador a nivel Distrital de la Beca de la Secretaría de Cultura de Bogotá " Fortalecimiento de los Derechos Culturales de las Personas con Capacidades Diversas y Especiales en el Distrito Capital".

“TODOS SOMOS UNO” es una nueva experiencia que destaca las habilidades y destrezas de las personas con capacidades diversas y especiales, abriendo un espacio en el cuál se visibilice su talento artístico y principalmente se facilite el disfrute de sus Derechos Culturales.



"TODOS SOMOS UNO" está conformado por Cinco Encuentros – Talleres Artísticos en Derechos Culturales y un Evento Final a través de los cuáles se compartirán los talentos de todos los participantes así enriqueciendo y fortaleciendo la integración de las personas con capacidades diversas y especiales. El evento final se realizará en un escenario Distrital en el mes de Octubre.

Se seleccionarán 20 Agrupaciones y/o Artistas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Las agrupaciones y/o artistas deben:

- Estar conformados mínimo en un 60% por personas con capacidades diversas y especiales.

- Enviar Hoja de Vida

- Enviar una propuesta artística en alguna de las siguientes disciplinas: Danza, Música, Artes Plásticas, Arte Dramático, Audiovisuales y/o Literatura.

- Enviar consentimiento o permiso por escrito de los padres y/o cuidadores de los artistas para la participación en el Festival.

En el siguiente enlace puedes hacer tu inscripción:


Si tienes dificultades con el diligenciamiento del formulario por favor comunícate lo más pronto posible por cualquiera de nuestros medios.

¡Te invitamos a hacer parte de esta gran experiencia por la Libertad, el Respeto, el Amor, los Derechos Culturales y la Diversidad!

INFORMES:




¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario