Slider

viernes, 18 de marzo de 2016

Resultados de la gestión 2015 serán presentados este sábado 19 en la Localidad 18


Luego de cuatro años del inicio de la llegada de la alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina y del tercer año de implementación del Plan de Desarrollo Local ‘Rafael Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática’, la administración se prepara para rendirle cuentas a la comunidad sobre la gestión realizada durante el 2015.

El año 2015 significó el fortalecimiento y consolidación del Plan de Desarrollo Local, afianzando importantes avances y resultados en los programas del orden económico, social, ambiental, cultural y de obras públicas para el mejoramiento de la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos de esta localidad.

La gestión adelantada por la Administración Local durante esta vigencia, representó una mejoría en los índices de desarrollo de la población local, lo cual permitió un importante avance tanto en temas económicos, sociales y de infraestructura, se destaca que esta administración ha alcanzado indicadores de ejecución y desarrollo que superan en un 15,2 por ciento lo proyectado para este momento, es decir, que alcanzamos un 87,2 por ciento de lo previsto para los 4 años de gestión.

Esperamos como Administración Local, contar con la participación de medios de comunicación y de la comunidad en general, para realizar un ejercicio abierto y transparente en el que todos y todas tengan la posibilidad de participar.

Los resultados de esta gestión serán presentados a la comunidad en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2015.

Sábado 19 de marzo

Hora:8:00 a.m.

Instituto San Pablo Apóstol, Carrera 24B # 29A – 02 Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker