Slider

lunes, 21 de marzo de 2016

En Rafael Uribe Uribe pasan cosas buenas: Rendición de Cuentas 2015



El acto se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Educación San Pablo Apóstol ubicado en la carrera 24B # 29ª – 02 Sur.
Se llevó a cabo en la Localidad 18 de Rafael Uribe Uribe, la rendición de cuentas correspondiente a la gestión realizada durante el periodo 2015, destacando la labor con la comunidad en lo referente al cuidado del adulto mayor, la niñez, el medio ambiente, malla vial, obras de infraestructura, inclusión social y seguridad, entre otros.

“El éxito de esta gestión estuvo en que la comunidad se dio por nosotros y trabajo en sintonía con los proyectos que se desarrollaron, así mismo, cabe desatacar la participación activa de un importante sector de la Junta Administradora Local que también se unió a este compromiso de servicio”, señaló la alcaldesa Saliente Diana Mabel Montoya.



Un reto se trazó la administración que termina su gestión el marzo de 2016, ordenar el gasto al 100 por ciento de los recursos locales, de acuerdo al decreto 101 de 2010, el cal se logró con una ejecución que alcanzó el 98.4% para vigencia 2015. Esta meta rebasó las expectativas para el estimado de los cuatro años en un 300%.

Dentro de los 16 programas que abordó el Plan de Desarrollo Local, se alcanzó un avance igual o superior al 50 por ciento, destacandose el de movilidad en el cual se invirtieron recursos por más de 16.300 millones de pesos, lo que representó el 96 por ciento de avance para una importante necesidad de la localidad.


Con otros avances importantes en el desarrollo de proyectos, se superó el 15% del plan inicialmente trazado, llegando en los cuatro años de gestión al 87% de ejecución, cifras que dan cuenta de la gestión encaminada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker