Slider

viernes, 12 de junio de 2015

Recital de talla mundial para adultos mayores en Tunjuelito

Imagen de :edadplena.com

Con el fin de continuar reafirmando los derechos y oportunidades que tiene esta población de la localidad, desde la coordinación del Centro Día “Macondo” para el adulto mayor, inaugurado recientemente por al Alcalde Gustavo Petro, se promovió la realización de un recital de talla internacional que estará a cargo de la soprano Alexandra Zabala. En el acto cultural que se llevará a cabo el 12 de junio a partir de las 5 p.m. en el auditorio de la Biblioteca El Tunal, participarán 230 abuelos y abuelas y se contará con la presencia del Secretario Distrital de Integración Social, Jorge Rojas y la Alcaldesa Local, Sandra Rodríguez Amarillo.

Información de Alexandra Zabala


Su trayectoria y profesionalismo como soprano ha sido reconocida desde el palacio de Nariño por el presidente Juan Manuel Santos y por ello recibió un homenaje y fue galardona dentro del grupo de los 100 colombianos más destacados en el exterior durante el 2014. 

Inició sus estudios de canto a los 16 años y desde entonces lleva las banderas de Colombia pos países como Italia, Francia y Escocia, donde viene colaborando a la comunidad europea para realizar proyectos musicales dirigidos a niños de 12 a 17 años en el campo de la ópera musical. También ha trascendido por su trabajo con la Compañía Internacional de opereta en Italia, la Corporación Artística y Cultural Carmiña Gallo, la Fundación de Arte Lírico en Bogotá y la Banda Sinfónica de Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker