Slider

sábado, 6 de junio de 2015

Control a ventas ambulantes en el portal Tunal


En la tarde del jueves 4 de junio bajo la coordinación de la Alcaldía Local de Tunjuelito se realizó la incautación de 2861 alimentos en condiciones no óptimas para el consumo humano, se incautaron 3 armas blancas y se impusieron 3 comparendos a “colados” en el sistema. Hay una especial preocupación por parte de la administración y es que los alimentos comercializados como papas y maní “no tienen y no cuentan con los registros sanitarios, ni con el registro Invima” declaró Sandra Rodríguez Amarillo, Alcaldesa de la localidad.

Además invitó a los ciudadanos a mejorar el sistema de seguridad de Transmilenio, con una simple medida: “No seguir comprando a vendedores informales y con ello disminuir la oferta” e informó que se mantendrán los operativos y se dará continuidad a las actividades de sensibilización a través de la campaña "A las ventas ambulantes di #NO GRACIAS" que desarrolla Transmilenio. 



En el operativo participaron la Policía de Transmilenio y Policía de la Estación Sexta, gestores de Transmilenio, Secretaría de Movilidad, Hospital de Tunjuelito y la Alcaldía Local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker