Slider

jueves, 16 de abril de 2015

Todo listo para XIV Reinado Departamental del Bambuco en Bojacá




Entre el 15 y el 18 de mayo, Bojacá llevará a cabo la versión catorce del Reinado Departamental del Bambuco y del XIV Encuentro Departamental de Danza Folclórica Colombiana, actividad tradicional concertada con el Ministerio de Cultura y respaldada por la Gobernación de Cundinamarca que fue creada mediante ordenanza 018 de 2001 por la Asamblea Departamental.


“Invitamos a los alcaldes y alcaldesas de los 116 municipios de Cundinamarca, para que seleccionen a las reinas que les representarán, mujeres entres los 18 y 25 años, y las inscriban antes del 25 de abril en la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Bojacá. Buscamos que cada día las tradiciones y la cultura de nuestros pueblos en torno al bambuco y la danza folclórica colombiana tengan un escenario de encuentro. Desde ya todos los caminos conducen a Bojacá en el mes de mayo. Les esperamos” señaló la alcaldesa de Bojacá, Eliana García.


Este importante evento se realiza gracias a la unión de esfuerzos entre el la Administración Municipal de Bojacá, el Ministerio de Cultura, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT) de la Gobernación de Cundinamarca y el importante apoyo del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario