Slider

miércoles, 12 de octubre de 2022

¿Hijos en vacaciones? Aquí una opción gratuita en Bogotá

 



El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ofrece una gran alternativa para disfrutar de la semana de receso. Durante cinco días, y bajo el nombre de Vacaciones Crea, los habitantes de todas las localidades de Bogotá tendrán la oportunidad de acceder a actividades relacionadas en: artes plásticas, artes electrónicas, danza, música, literatura, audiovisuales y teatro.

La programación especial estará disponible en los 20 Centros de Formación Crea y espacios de extensión de la ciudad y estará dirigida a niños y niñas desde los 6 años hasta personas mayores, quienes entre el 10 y el 15 de octubre “podrán tener una conexión inicial de aproximación con el arte, desde sus múltiples posibilidades de sentirlas y explorarlas. Serán conexiones personales y colectivas en las que se podrán crear y recrear realidades y mundos posibles”, como explica Helena Peña, orientadora de la Línea Impulso Colectivo del Programa Crea.

 

Las actividades serán completamente gratuitas e irán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los interesados podrán obtener más información en www.crea.gov.co o a través de la línea telefónica (+57) 601 379 5750. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo directamente en los Centros de Formación Artística Crea y únicamente deberán entregar los siguientes documentos:

Fotocopia del documento de identidad

Fotocopia del carnet o afiliación a salud

Si es menor de edad, ir en compañía de persona mayor de edad.

Finalmente, el líder del Programa Crea, José Arroyo destaca que: “El Programa Crea trae una serie de actividades novedosas para la temporada de vacaciones. En esta ocasión queremos ofrecer talleres intergeneracionales en el que familias enteras y comunidades vecinas puedan sumergirse en el maravilloso mundo de la creación artística. Además, como es costumbre, estos espacios contarán con el acompañamiento de artistas formadores altamente calificados, que guiarán a los participantes en divertidas actividades creativas, en un ambiente seguro y confiable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker