Slider

martes, 4 de mayo de 2021

La JAL de Uribe Uribe escuchó las propuestas de los 27 aspirantes a la alcaldía de la localidad 18


La Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe escuchó atentamente a los aspirantes a ocupar el cargo de primer mandatario de la localidad, la presentación se realizó entre el sábado y el lunes (1,2 y 3 de mayo), por parte de los candidatos, entre ellos se eligirá la terna que será presentada ante las instancias distritales.

Recordemos que los inscritos en las seis localidades que faltaban por realizar este proceso fueron: localidad de Puente Aranda quedaron habilitadas 139 personas para continuar en el proceso; 143, en Rafael Uribe Uribe; 96, en Antonio Nariño; 50, en San Cristóbal; 69, en Los Mártires, y 27, en Sumapaz.

En la localidad 18 Rafael Uribe Uribe, 27 candidatos pasaron las pruebas realizadas por la Universidad Nacional, entidad encargada de apoyar el proceso en materia de evaluación de candidatos.

Luego de las presentaciones, las Juntas Administradoras locales presentarán la terna de las personas más idóneas y la enviarán el 11 de mayo a la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, y al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, quienes elegirán al mejor aspirante para liderar los planes y proyectos que beneficien a estas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario