Slider

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Detalles de la tercera jornada de esterilización de felinos y caninos


 
En el Parque Pijaos de la localidad Rafael Uribe Uribe, se llevó a cabo la tercera jornada de esterilización de animales de compañía, conoce los detalles de la jornada que dejó más de 250 ejemplares atendidos.

"El proyecto 326 relacionado con la esterilización de animales felinos y caninos, a tenido una gran acogida entre los habitantes de la localidad 18, tenemos gran afluencia de participantes, ya vamos en la tercera jornada y esperamos continuar llevando este beneficio a toda la comunidad de las cinco UPZ de Rafael Uribe Uribe", señaló Milena Rubiano, de la Fundación Ecodes, operador del proyecto 326. 
 
El proyecto comtempla la realización de 1.330 cirugías para los animales de compañía distribuidos de la siguiente manera: para la comunidad son 1.064 y para animales en condición de vulnerabilidad 266, a la fecha se han realizado 836 cirugías, la siguiente jornada se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Parque Palermo Sur, a partir de las 6:30 a.m. se recomienda a la comunidad llegar temprano, se atenderá en orden de llegada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker