Slider

jueves, 24 de septiembre de 2020

Cerca de 70 ciudadanos habitantes de calle fueron atendidos en jornada de desarrollo personal en Uribe Uribe

La jornada de autocuidado y escucha activa con habitante de calle se llevó a cabo esta vez en el Colegio Gustavo Restrepo (IED) Sede A ubicada en la carrera 12 H Bis # 28 C- 24 Sur en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.


"En total fueron atendidos 66 ciudadanos habitantes de calle (4 mujeres y 62 hombres), se entregaron elementos de aseo personal, refrigerios y donuts", señaló Myrna Susana Pinzón, profesional de adultez de la Secretaría de Integración Social de Bogotá.



Actividades desarrolladas


IDRD: promovió las capacidades cognitivas como memoria, atención, orientación, razonamiento y resolución de problemas. En esta actividad participaron 26
Ciudadanos habitantes de calle.


Sub Red Centro Oriente: gobernanza y espacio público, identificación de necesidades de salud, logrando la canalización 3 citas de medicina general.


IDPYBA: brindó atención a 5 animales de compañía de los ciudadanos habitantes de calle (4 caninos machos y 1 hembra), los cuales recibieron desparasitación, pañitos húmedos, anti pulgas y concentrado.

LIME en articualción con Secretaría Distrital de Ambiente: desarrollo de educación ambiental orientada al manejo de residuos sólidos en espacio público, clasificación de residuos y disposición de materiales aprovechables en canales.


Además se contó con la peluquería Charley Barber, dónde recibieron corte de cabello 62 ciudadanos habitantes de calle. Las auxiliares de enfermería del proyecto canalizaron citas de medicina general a 3 Ciudadanos habitantes de calle y se generó compromiso con ellos para el día 24/09/2020 para recibir atención médica. Finalmente, en atención en salud se aplicaron 50 vacunas de la influencia por parte del equipo de la Subred Centro Oriente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker