Slider

jueves, 25 de junio de 2020

Jornada de desarrollo personal con habitante de calle

 
Susana Pinzón de la Subdirección para la Adultéz

El lunes 22 de junio de 2020 se llevó a cabo la Jornada de Desarrollo Personal y Autocuidado con habitante de calle en el Colegio Gustavo Restrepo de la Sede A, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

A la jornada asistieron 47 personas, 45 hombres y dos mujeres, quienes recibieron un kit de aseo personal, ropa limpia, almuerzo y la oportunidad de baño corporal. También se realizaron talleres orientados a los hábitos de vida saludable y la prevención frente al cuidado del Covid-19 y el lavado de manos.

La actividad contó con el apoyo de la Subred Centro Oriente con sensibilización educativa del cuidado y prevención de la pandemia e identificación de necesidades en salud de esta población, así como el apoyo de los miembros de la Mesa Local de Ciudadano Habitante de Calle de Rafael Uribe Uribe, quienes participaron activamente en las cuatro jornadas de ropatón en las diferentes UPZ de la localidad.

Se destaca también la participación de la Policía Metropolitana y un miembro de la comunidad quienes se sumaron con la donación de recipientes de icopor, y cabe resaltar la colaboración del rector del Colegio Gustavo Restrepo de la Sede A, Luder Enrique Jeréz Cortés, al poner a dispoción un espacio para realizar la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker