Slider

miércoles, 19 de junio de 2019

Feria de empleabilidad en Rafael Uribe Uribe


Talleres de capacitación para los usuarios


La Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe llevó a cabo la feria laboral realizada por la empresa colsubsidio los días 18 y 19 de junio de 2019, más de 200 personas se hicieron presentes para postular sus hojas de vida a las vacantes ofertadas.

"Importante que hagan estas ferias laborales llevó tres meses en busca de empleo y aquí encontré un perfil para aplicar, me urge emplearme rapidamente ya que soy madre cabeza de familia", señaló Margarita Gutiérrez residente en el barrio San Pablo de la localidad Uribe Uribe.
Andrea Tellez de la compañía Reval destacó que "recibimos perfiles de bachilleres, tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares, todo lo que requerimos de los asistentes es su cédula y su hoja de vida diligenciada".

La jornada contó con talleres de capacitación para los usuarios quienes se beneficiaron sobre cómo elaborar una hoja de vida, qué decir en una entrevista, la importancia de la presentación, además de la asesoría de psicólogos que orientaron a los asistentes en diversas técnicas para calificar a una vacante.

En la jornada, que se realizó en las instalaciones de la Alcaldía Local ubicada en la calle 32 sur # 23 62, se ofertaron más de 3.000 vacantes en diversos perfiles, una inciativa que pretende acercar las empresas a los buscadores de empleo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker