Slider

sábado, 16 de febrero de 2019

Primera jornada de desarrollo personal con habitante de calle en Rafael Uribe Uribe


La Mesa de Ciudadano Habitante de Calle de Rafael Uribe Uribe realizó la primera jornada de desarrollo personal en el Parque Enrique Olaya Herrera el pasado 15 de febrero de 2019.

La jornada contó con atención en peluquería, aseso personal, talleres psicosociales, educación sexual, entrega de preservativos, activación de rutas, donación de ropa y artículos de aseo, entre otros servicios.

"En esta jornada se atendieron 80 ciudadanos habitantes de calle y se realizaron 12 atenciones adicionales, 5 traslados a hogares de paso y el traslado de una persona a un Centro de Atención Prioritaria de Salud", señaló Mirna Susana Pinzón Fernández, de la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía mayor de Bogotá.

Durante la jornada participaron diversas entidades como la Policía Metropolitana, Subred Centro Oriente, Secretaría de Integración Social, Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, Mesa Ciudadano Habitante de Calle, entre otras.

Con esta jornada se dio inicio en la presente vigencia a la atención del ciudadano habitante de calle en la localidad 18, valga decir que es una de las que presenta un disminución considerable de este fonómeno en la ciudad y donde sus habitantes muestran una gran participación en las diversas actividades que se realizan con el fin de mitigar esta condición en la capital.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker