Slider

domingo, 18 de noviembre de 2018

Habitantes de Palermo Sur estrenan parque moderno

http://picasion.com/
Fotos: Amalia Andrade

El barrio Palermo Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe fue el escenario de la entrega de un parque que beneficiará a cerca de 20 mil personas, el espacio cuenta con gimnasio al aire libre, modernos juegos infantiles, una cancha múltiple, skatepark, senderos, plazoletas y zonas verdes.

Para el Alcalde Enrique Peñalosa el parque es motivo de orgullo por que “recuperarmos una zona que fue foco de inseguridad para convertirlo en el espectacular parque Palermo Sur”, indicó el primer mandatario de los capitalinos.

Peñalosa además afirmó que próximamente el nuevo parque contará con una cacha sintética para el bienestar de del vecindario lo cual permitirá fortalecer las competencias deportivas de los habitantes del sector.

La inversión en este parque supera los 4.300 millones de pesos y se suma los 5.000 parques intervenidos por la actual administración, que entre sus proyectos figura la adecuación y creación de lugares deportivos que mejoren la calidad de vida de los residentes en la ciudad capital. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker