Slider

miércoles, 23 de agosto de 2017

Llega el tercer Consejo Local de Política Social a Rafael Uribe Uribe

 
 
La localidad de Rafael Uribe tiene uno de los más altos índices de embarazo adolescente en el distrito, situación que trae de manera asociada problemáticas relacionadas con el desarrollo de los y las jóvenes, ya que dificulta el acceso a la educación y al empleo. Esta situación reviste de una atención especial en la cual se involucren diferentes acciones con un fuerte componente educativo, con el fin de que puedan tomar decisiones responsables y conscientes, y vivan su sexualidad de manera sana.

En este contexto, este jueves 24 de agosto de 2017 desde las 9:00 a.m. en el colegio Fe y Alegría de Bochica (Cr 5D # 48M-15 Sur), las instituciones con trabajo en la localidad hablarán con la comunidad sobre las actuaciones y la implementación de las políticas que se están realizando sobre el tema. Este encuentro se realiza en el marco del Consejo Local de Política Social (CLOPS).

Los CLOPS son implementados en Rafael Uribe Uribe bajo el Decreto Local 008-2010, y son presididos por la Alcaldía Local en concertación con los delegados de las instituciones del distrito; se constituyen como una instancia de consulta, que permite realizar seguimiento a la implementación de la política social, evaluar la situación local, recoger recomendaciones y coordinar acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker